Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

martes, 15 de julio de 2014

Recital Homenaje a Miguel Henández, días 15 y 22 de julio. Casa Bardín. Exposición 50 X 50

El 15 de julio 2014 tuvo lugar en casa Bardína (I.A.C.J.G.A.) el primer recital donde intervino como narrador y moderador de la biografía de Miguel Hernández, su biógrafo José Luis Ferris, con la magnifica intervención de Maite Puerto, José Luis Rico y otro poeta del que desconozco nu nombre. La sala de la Casa Bardín estaba llena, debido a la poca capacidad que tiene este auditorio, para los grande eventos como es el caso de los recitales dedicados a nuestro poeta. Le próximo reictal será el día 22 a la 20.15 h.
Se leyeron los poemas: El niño yuntero, Canción última, Mis ojos sisn tus ojos no son ojos, Como el toro, Elegía, Me sobra el corazón, Canción del esposo soldado, Carta. El cementerio está cerca, Triste guerras, Menos tu vientre, El esposo soldado, Antes de odio, Nanas de la cebolla, Poema Final.
Un recital que fue muy aplaudido, a m´a veces se me popían los pelos de punta.

Rmón Palmeral

Instituto Alicantino de Cultua Juan Gil Albert