Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

martes, 7 de julio de 2015

Nuevos Patronos de la Fundación Cultural Miguel Hernández


La Fundación Cultural Miguel Hernández incorpora cuatro nuevo patronos

Icaro Comunicación Publicado el .

La entidad ha aprobado sus cuentas de 2014 donde destacó el equilibrio presupuestario

El Patronato de la Fundación Cultural Miguel Hernández ha aprobado en su última reunión la incorporación de cuatro nuevos patronos, todos ellos jóvenes filólogos procedentes de diversas localidades de la provincia y que han trabajado en el estudio de otras figuras de la literatura española del siglo XX.
Las nuevas incorporaciones al Patronato son Luis Bagué, Joaquín Juan Penalva, César Moreno Díaz y José Antonio Torregrosa. Todos ellos han colaborado en diversas ocasiones con la Fundación Miguel Hernández y a partir de ahora acompañarán a otros patronos reconocidos por su trayectoria en la difusión del poeta oriolano como son Francisco Javier Díez de Revenga, Francisco Esteve, Juan José Sánchez Balaguer y Juan Cano Ballesta.
En la última reunión también fueron aprobadas por unanimidad las cuentas y actividades del pasado año 2014, en el que destaca el equilibrio presupuestario y la disminución de ingresos, así como la donación de 593 libros editados por la Fundación a diversas asociaciones y colectivos.