Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2013

La revista digital PERITO, ha sido incorporada a la librería de la Universidad Texas Austin ( EE.UU.)

Una revista (impresa y digital) alicantina se ha incorporado a las enseñanzas de español en la Universidad de Texas Austin (EE.UU) 

Número de la revista PERITO (Literario-Artistico) 2005-2008 se pueden consultar en la Universidad de Texas Austin, librería, para estudiantes de español en los Estados Unidos.

Hace unos meses que  reconocieron la calidad de los trabajos publicados sobre Miguel Miguel Hernández y otros escritores, y decidieron incorporala a su fichero, lo cual es un honor para los que fuimos director, redactores, colaboradores, maquetadores y distribuidores.

Consultar AQUÍ
https://repositories.lib.utexas.edu/handle/2152/19300?show=full

Revista alicantina de estudios hernandianos y temas relacionados con Alicante dejó de publicarse después de tres años y 28 números IMPRESOS, quendan los pdf dando la vuelta al mundo hispano.

Como podéis comprobar en esta lista de la Universidad, está la primera :

http://www.utexas.edu/search/results.php?cx=006470498568929423894%3Aetsxpcor8wm&cof=FORID%3A10&q=revista+perito&search_button.x=43&search_button.y=9


Ver los nombres de los colaboradores que fueron de esta revista qu se llevó la crisis.