Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

viernes, 18 de mayo de 2012

Despedida del director de la Fundación Cultural Miguel Hernández

Estimado amigo:

Al producirse mi relevo, a petición propia, como Director de la Fundación Cultural Miguel Hernández, quiero expresarte mediante estas líneas mi más sincero agradecimiento por tu afecto y colaboración durante estos más de diez años de ilusionante labor en los que he tratado de contribuir al mejor conocimiento y difusión de la vida y obra del universal poeta oriolano. Espero que sigas prestando el mayor apoyo posible al Doctor en Filología y reconocido hernandiano Aitor L. Larrabide que, desde su incuestionable preparación científica y pasión por todo lo relacionado con el poeta, se hace cargo de la Dirección de nuestra Entidad a partir de ahora.

Tanto en mi condición de Patrono de la Fundación, como personalmente, quedo a tu disposición para cuanto puedas precisar de mí.

Un afectuoso saludo.

Juan José Sánchez Balaguer