Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 13 de enero de 2010

Recitales de Lola Montenegro








En el año del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, la soprano, compositora y poeta Lola Montenegro (www.lolamontenegro.com) se suma a las actividades que lo conmemoran y lo hace como mejor sabe: cantando sus versos. Y es que el próximo sábado 16 de enero, interpretara su nuevo repertorio ‘Coplas de Lola Montenegro a Miguel Hernández’ a favor de La Ciudadescuela Muchachos (www.cemu.es). Será a partir de las 20.00 horas en el Teatro José Monleón-Centro Cívico José Saramago de Leganés. Las entradas cuestan 10 € y se pueden reservar telefónicamente a través de los teléfonos 91 694 62 77/11 y recogerlas en la taquilla minutos antes del espectáculo.

El precio realmente atractivo y el saber que los ingresos serán destinados íntegramente al trabajo educativo que realiza esta entidad fundada por Alberto Muñiz Sánchez, convierten este recital en una gran oportunidad para deleitarse con la bella voz de la artista y, a la vez, contribuir a una bonita causa.

Tras haber actuado en la gala de la Hispanic Society de Nueva York y haber cosechado una gran respuesta del público, Montenegro se muestra entusiasmada con este concierto benéfico, que es el primero de una serie que le llevará en los próximos meses por otras ciudades españolas.

‘Coplas de Lola Montenegro a Miguel Hernández’
16 de enero, 20.00 horas en el Teatro José Monleón-Centro Cívico José Saramago
(Avda. del Mediterráneo, 24 Tel. 91 248 95 80. Leganés)
Más información:
www.lolamontenegro.com
www.cemu.es


Recitales: Coplas de Lola Montenegro a Miguel Hernández en su centenario

Sábado 16 enero a las 20 horas . Auditorio José de Saramago, Leganés. Madrid en beneficio de La Ciudad de Los Muchachos y Abenín

Martes 26 de Enero: Consejo Valenciano de Cultura. Valencia.

Sábado 20 de febrero 20 h. Centro Cultural Giralt Laporta , Av de la Paz . Valdemorillo Madrid

Viernes 9 de abril, Centro Cultural Greco, c/ Greco s/n , Latina Batán Madrid

Sábado 10 de abril Auditorio de Moral de Calatrava, Ciudad Real

Domingo 25 de abril . Auditorio de Iniesta, Cuenca.

Viernes 30 de abril: Auditorio de Socovos, Albacete

viernes 78 de mayo, 19 h. Centro Cultural Miguel Hernández, c/ Serradillos 13, Madrid

Domingo 16 de mayo, Auditorio de Fuentealbilla. Albacete-

viernes 21 de mayo, Centro Cultural Galileo, calle Fernando el Católico 35 Madrid

Sábado 12 de junio. auditorio de la Puebla de Montalbán, Toledo