Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 6 de octubre de 2019

La prestigiosa revista LETRALIA de escritores hispanoamericanos, recomienda la nueva biografía de Miguel Hernández

“Miguel Hernández. El poeta del pueblo (biografía en 40 artículos)”, de Ramón Fernández Palmeral



Ramón Fernández Palmeral presenta nueva biografía de Miguel Hernández a través de 40 monográficos

• Viernes 4 de octubre de 2019

¡Compártelo en tus redes!Compartir48
Miguel Hernández. El poeta del pueblo (biografía en 40 artículos), del escritor español Ramón Fernández Palmeral (Piedrabuena, Ciudad Real, 1947), editado por la Editorial Club Universitario (ECU), de Alicante, es una nueva perspectiva de la vida y obra del poeta universal Miguel Hernández (1910-1942), muerto en las cárceles franquistas.
En el 109º aniversario del nacimiento del universal poeta Miguel Hernández, Ramón Fernández Palmeral presenta, a lo largo de 40 artículos monográficos, un estudio biográfico de la vida y obra del poeta oriolano. El presente libro incluye las últimas investigaciones publicadas sobre Hernández, siguiendo un planteamiento cronológico, y pretende exponer los aspectos biográficos de modo objetivo, eludiendo los mitos y tópicos creados en torno al llamado “poeta del pueblo”.

Seguir leyendo en LETRALIA 

También en Diario de Alicante 

Se presenta el 29 de octubre en la Librería Codex de Orihuela, a las 19.30, por Francisco Javier Catalán Eugenio, abogado y hernandiano.