Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 20 de junio de 2010

Donación de cuatro libros a Biblioteca de la Universidad de Antioquía de Medellín (Colombia)

Ramón Fernández Palmeral ha donado cuatro libros ilustrados sobre cuatro obras del universal poeta Miguel Hernández a la Universidad de Antioquia de Medellín (Colombia) por su interés en divulgar el centenerio de nuestro poeta poeta. Es la única Universidad de toda América que posee estos 4 libros de edición artesanal y limitada. NO los tiene ni la Biblioteca del Congreso de los EE.UU.






Carta de donación enviada al Director de la Biblioteca Dr.Luis Germán Sierra:


Mensaje email de haber recibido los libros en la Universidad de Atioquia de Mediellín (Colombia)
TEXTO
Cordial saludo Ramón [Fernández Palmeral].

En primer lugar, agradecer la donación de cuatro libros para la Biblioteca central de la Universidad de Antioquia de Medellín, Colombia. Dichos libros serán exhibidos en la Fiesta del libro que realizará la Corporación Autónoma Regional de Antioquia [días 21 al 24 de junio], cuya programación envío en el anexo; una vez termine el evento serán devueltos a la biblioteca municionada.

Lia Isabel Alvear Ramírez (Profesora de la Universidad)
20 de Junio 2010. Medellín (Colombia)