Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 15 de abril de 2020

¿Congreso para los 110 años del nacimiento de Miguel Hernández? en 2020.







En las fechas en la que estamos (abril de 2020) ya debería haberse convocado el V Congreso Internacional  de Miguel Hernández, tanto en Alicante como en Orihuela para 2020, cuando se cumplen los 110 años del nacimiento del poeta, nacido el 30 de octubre de 1910.

Las actas del IV Congreso que se organizó en septiembre 2017 por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, no se han publicado a fecha de hoy, esperemos que la nueva directora Teresa Pérez Vázquez le dé un empujón a la publicación de las Actas.

También están pendientes de publicación las actas del Congreso de Juan Gil-Albert de abril de 2019.

Si los ponente y comunicantes tienen algún aliciente por participar, es para que les publiquen sus trabajos presentados. Uno se muere con el coconavirus dicho, y se va a otro barrio sin ver publicadas las actas.

Ramón Palmeral