Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

martes, 15 de marzo de 2022

Ramón Palmeral en Terra Radio con Clara Alcaraz. Programa "La millor terreta del món". 15 de marzo 2022

 

                                                      (Clara Alcaraz y Ramón Palmeral en Terreta Radio)


 Estuve en el programa de "La millor terreta del món" de Radio Terreta de Alicante emite por 87,5 FM, entrevistado por su presentadora Clara Alcaraz, el 15 de mazo de 2022, de 11 a 11,45 horas, hablando del libro 80 años de la muerte de Miguel Hernández, publicado en Amazon, y hablando de Miguel Hernández en su última etapa del Reformatorio de Adultos de Alicante, muerto el 28 de marzo de 1942.

Estuve muy agusto, como en mi casa. Clara es una gran comunicadora

 Disponible en Amazon impreso y digital

 

Esta mañana en el programa de La Millor Terreta del Món hemos hablado de literatura, moda, viajes y arte.

Comenzamos el programa de hoy con nuestra sección de literatura entrevistando a Ramón Fernández Palmeral. Ramón es socio de honor y miembro de Espejo de Alicante, y es autor de 40 libros de diferentes temas publicados en ECU, Amazon, Lulu y en varios ayuntamientos como el de Orihuela. En el día de hoy nos presenta su nuevo libro ’80 años de la muerte de Miguel Hernández’.

Seguimos con nuestra sección de moda en la que en el día de hoy hablamos sobre ¿Cómo sacarme más partido a través de la ropa?, dando consejos para todas las alturas.

Además, seguidamente hemos tenido una entrevista en nuestra sección de arte a Rafael Sierra, comisariado de la exposición “Alberto Corazón. El cazador furtivo” llega a la sala de exposiciones de la Lonja del Pescado con 60 pinturas, 45 de ellas inéditas, de este referente del diseño. Se trata de una muestra póstuma organizada por la Colección Roberto Polo.

Y para terminar, en nuestra sección viajes hablamos sobre el bono turístico de la Comunidad Valenciana y los destinos más solicitados.

 https://terretaradio.es/la-millor-terreta-del-mon-15-03-2022/