Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

martes, 25 de julio de 2017

"La reencarnación de un poeta", 4º edición. Por Miguel Arance Gámez

LA REENCARNACIÓN DE UN POEtA. En esta 4º edición ampliada, el escritor y poeta malagueño Miguel Arance Gámez, comenta su biografía y siente afinidad y paralemismo biográfico con el universal poeta Miguel Hernández.

Me dice Miguel Arance: Con esta edición doy por cumplida mi misión, de una historia de la cual yo soy el primer sorprendido. Aparte de ser un autentico reto, también ha sido para mi una gran satisfacción personal, pero más que nada espiritual. A dia de hoy, después da más de cuarenta años de investigación, de recopilar, datos, dibujos, y documentación y la caligrafía de los dos poetas, el maestro y este aprendiz eterno, no tengo la menor duda. Los de sabemos lo que a ocurrido, y lo supimos desde el mismo momento en que nos encontramos en aquel sueño, donde los dos nos vimos frente a frente, y nos sonreímos. El destinos de los dos se ha cumplido. El de la energía espiritual del poeta Miguel Hernández, y el mio propio. El de Hernández, que volvió a la vida material humana, ya que por motivos de la guerra y de sus verdugos, le impidieron vivir la etapas de la vida, que tenia que haber vivido. Cada persona es ÚNICA, PERO LA ENERGÍA DEL ESPIRITUAL O DEL ALMA, NUNCA MUERE, Ya sabemos que la energía ni se crea, ni se destruye, solo se transforma. Ahora le toca a la ciencia, si es que puede, demostrar que esa posible reencarnación no se ha realizado... yo personalmente, creo que las únicas autoridades científicas preparadas para decidir positiva o negativamente, si se ha realizado este fenómeno espiritual, son los monjes tibetanos , o indues. no creo que en el mundo Occidental haya alguien que pueda explicar científicamente, esta fenómeno llamado vulgarmente, reencarnación...