Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

martes, 1 de agosto de 2017

Premio Novel de Poesia Universitaria que ha organizado la Catedra Miguel Hernández de Elche



        


 LA UMH CONVOCA EL PREMIO NOVEL DE POESIA UNIVERSITARIA

La Cátedra  Miguel Hernández (UMH), en colaboración con la Cátedra Pablo Neruda de la Universidad de Chile, la Editorial Club Universitario (ECU) y el Ayuntamiento de Elche, ha convocado la tercera edición del “Premio Novel Internacional de Poesía Universitaria” con el objeto de apoyar a los jóvenes poetas universitarios noveles para la publicación de su “opera prima”.
El premio está dotado con 2.000 euros y la publicación del poemario, del que recibirá el autor 25 ejemplares.
Esta convocatoria va dirigida a alumnos que no superen los 25 años de edad y que estén matriculados en alguna Universidad española o extranjera.
La obra presentada deberá tener una extensión de 400 a 800 versos. El plazo de presentación finaliza el 10 de diciembre de 2017. 


Bases pdf  en:www.catedramiguelhernandez.umh.es