Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

viernes, 23 de abril de 2010

Hermanamiento de poetas en Orihuela

Nota del Liceo poético de Benidorm
El próximo sábado 24 de abril el Liceo Poético de Benidorm acudirá a Orihuela para participar en un acto de hermanamiento con la Asociación de Escritores de la Región Murciana (AERMU). Nuestro socio y Presidente de AERMU, Marcelino Menéndez González, ha cerrado el compromiso con los responsables de la Fundación Miguel Hernández de Orihuela y con el propio Ayuntamiento de la ciudad, de quienes obtuvo la autorización para celebrar el acto de hermanamiento entre ambas asociaciones literarias en el propio Museo, sito en la Calle Miguel Hernández Núm. 73 de esa ciudad, domicilio de la Casa del poeta Miguel Hernández. El evento será el día 24 de Abril (sábado) desde las 11.30 a las 14 horas, donde celebraremos de forma conjunta un recital (ya sea con poesías del homenajeado autor en su centenario o de poemas propios de los asistentes).
Posteriormente habrá una visita a la ciudad y una comida de confraternidad en el Casino de Orihuela con dirección: calle Loaces s/n.

El menú será de 15€.

Se requiere confirmación urgente de los interesados para poder confirmar y organizar el número de asistentes tanto a la visita como a la comida. Gracias.