Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

lunes, 12 de abril de 2010

III EDICIÓN DE “POEMAS AL CIELO”

Asociación Cultural Orihuela 2m10


III EDICIÓN DE “POEMAS AL CIELO”
Taller de poesía, suelta de globos y
recital poético del cole Miguel Hernández
El jueves 15 de abril en el Parque Severo Ochoa a las 18:00 h

Participa trayendo a la actividad a los más pequeños de la casa.

Con motivo del Centenario de nuestro poeta Miguel Hernández el próximo jueves 15 de abril, la Asociación Cultural Orihuela 2010 tiene el gusto de invitarle a una actividad cultural pensada para los más pequeños, la III edición de POEMAS AL CIELO.

POEMAS AL CIELO pretende acercar la vida y la obra de nuestro poeta Miguel a los más jóvenes. Realizaremos un taller de poesía donde podrán pintar y escribir tarjetas, copiar poemas de Miguel, retazos de su vida o escribir poemas propios.

Las tarjetas se irán atando a un globo personalizado con el nombre de los pequeños y pequeñas participantes y llegado el momento procederemos a la SUELTA DE GLOBOS, llenando el cielo de color y poesía.

Contaremos con la participación de los pequeños y pequeñas rapsodas del colegio Miguel Hernández que de la mano de sus profesoras se están preparando durante meses para rendir su particular homenaje al poeta Miguel.

Contaremos como en anteriores ediciones con la colaboración de Son Sánchez.
Diseño de la invitación por Alberto Gómez.

Un pequeño recuerdo, para un gran poeta.

Un cordial saludo,

Amparo Pomares

Secretaria de Orihuela 2m10