Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

jueves, 8 de abril de 2010

Nota de Espejo de Alicante

Nuestros reconocimientos:
Felicitamos a todos los artistas de EDA que han expuesto esta semana: Suny Fernández, en el Café español de las artes, con gran éxito de público que quiso acompañarla en ese día tan especial para ella. Fue presentada por nuestra presidenta, Consuelo Giner, alabando su decisión de dedicarse a la pintura y destacando la gran fuerza que tiene, tanto en el dibujo, como en la temática, y el contenido y por el coordinador de la sala, Antonio Pérez Bueno, que le alabó el color y la luz que consigue en sus cuadros. Tenéis un slide en el blog de la Asociación.

Por otra parte, destacar a nuestros socios que han homenajeado esta semana a Miguel Hernández, en su centenario: Manuel Roberto Leonís, que el martes impartió una magnífica conferencia en Orihuela y a Palmeral, que hizo un precioso recorrido del poeta, en la cafetería “Tierra Solidaria”, donde el propio conferenciante nos dice: “Fue una tarde memorable, afortunada para el recuerdo, con la llegada de la familia y representantes de la Comisión Cívica a “Aculco”. Adjuntamos una foto del acto, donde asistieron algunos miembros de la familia del poeta oriolano. Ya hay un slide en el blog y podéis consultar la página de Palmeral:
http://mhernandez-palmeral.blogspot.com/2010/03/la-familia-de-miguel-con-un-grupo-de.html

Queremos felicitar, también, a nuestros socios Ana Ayen, y Felix Amador, que actuaron el sábado en Panoramis, con su espectáculo de Óleo flamenco y obtuvieron un triunfo total, poniendo a todo el público en pie. Enhorabuena a la compañía de Félix y Ana, les deseamos que sigan cosechando tantos éxitos. En el blog nuestro secretario ya ha puesto unas magníficas fotos.
Saludos cordiales
Junta directiva