Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 10 de enero de 2010

El Teatro Principal de Alicante homenajea a Miguel Hernández

El Teatro Principal de Alicante homenajea a Miguel Hernández


ABC| ALICANTE
Actualizado Viernes , 08-01-10 a las 17 : 17

El Teatro Principal de Alicante iniciará su programación cultural para 2010 con un homenaje a la figura del poeta Miguel Hernández -en el marco del centenario de su nacimiento- y, meses después, acogerá el estreno europeo de "Face to Face", un espectáculo musical dedicado a Michael Jackson y Elvis Presley.
El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel Valor, y la directora del Teatro Principal, María Dolores Padilla, han presentado en rueda de prensa la programación correspondiente al primer semestre del año, que incluye también el estreno nacional de la comedia policiaca 'Trampa Mortal', con Francisco Valladares.

El actor Micky Molina participará en la obra «Miguel canto y vuelo»
Ambos han informado de que el programa incluye 53 espectáculos de lírica, teatro, danza y música.
Valor ha resaltado la participación del actor madrileño Micky Molina en la obra 'Miguel, canto y vuelo', que homenajeará el próximo 25 de enero a Miguel Hernández. Así mismo, la gerente de esta institución teatral ha subrayado el concierto que ofrecerá en febrero la cantante Mónica Naranjo junto a la 'Symphonic Film Orquesta de Madrid', y la llegada del musical 'Fiebre del Sábado Noche' con las canciones de Bee Gees.