Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

viernes, 5 de marzo de 2010

Alejandro Sanz le cantará a Miguel Hernández


Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto
Alejandro Sanz también le cantará a Miguel Hernández
Imagen de archivo del cantante español
Viernes , 05-03-10 ABC. es
CARLOS MEGÍAS
ALICANTE. Alejandro Sanz se ha sumado a los actos del Año Hernandiano organizados por el Ayuntamiento de Orihuela, y también le cantará al poeta oriolano.
El Ayuntamiento de Orihuela ha conseguido cerrar la contratación del artista madrileño para que actúe en la ciudad como uno de los platos fuertes del Año Hernandiano. Aunque la fecha no está confirmada de forma oficial, todo apunta a que el concierto tendrá lugar el 4 de junio. Alejandro Sanz presentará en Orihuela su nuevo disco «Paraíso Express», además de repasar grandes éxitos como «Corazón partío» o «No es lo mismo».
El artista se une así a otros grandes de la música que homenajearán a Miguel Hernández en Orihuela como Serrat, Ismael Serrano o Pablo Milanés.