Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

viernes, 28 de mayo de 2010

Mi gran fracaso con Miguel Hernández


Mi gran fracaso con Miguel Hernández

por Pepe Haro, fotógrafo
He preparado una exposición, como homenaje al centenario del nacimiento de nuestro poeta Miguel Hernández, la he preparado con todo el mimo y toda la ilusión, como siempre que preparamos una exposición, le llamo mi gran fracaso, porque ningún organismo oficial ha querido saber nada, me han ignorado completamente.
El Excmo. Ayuntamiento de Elche, que está muy vinculado con Miguel Hernández, de hecho ha creado una concejalía para estos eventos, ha pasado de mí, la Fundación Miguel Hernández de Orihuela, (ciudad natal del poeta) ha pasado de mí, la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha pasado de mi, la sala de exposiciones de El Corte Ingles, ha pasado de mí, por lo tanto, y ante la imposibilidad de exponerla de una manera oficial, la cuelgo en mi blog, para que la veáis y valoréis, igual no me la dejan exponer porque consideran que la calidad de las fotos no es la adecuada, pero es que me ignoran completamente, por favor decidme vosotros que os parece, un saludo.
No se... igual estoy equivocado y esto no tiene el carisma necesario para la ocasión.


.......................MAGNIFICO FOTOGRAFO..................

Estimado Pepe, esto de perdir exposiciones es inútil si no tines enchuches. En España todo se hace a base de enchufes, la suerte no existe.
Ellos se pierden la exposición de tu arte. Pero a ellos les da igual.
Si eres hernandiano de vocación, lucha, insiste, y no te rindas. Y el cabreo es legal y lícito.