Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

sábado, 11 de diciembre de 2010

‘MIGUEL HERNÁNDEZ, POETA. RAÍCES Y ESPERANZAS’ EN ORIHUELA

LA UMH ORGANIZA LA EXPOSICIÓN ‘MIGUEL HERNÁNDEZ, POETA. RAÍCES Y ESPERANZAS’ EN ORIHUELA

[09/12/2010] TELE ORIHUELA

El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche organiza, en colaboración con la Fundación Cultural Miguel Hernández, la muestra de poesía objetual ‘Miguel Hernández, poeta. Raíces y esperanzas’. La exposición podrá visitarse del 9 de diciembre de 2010 al 10 de enero de 2011 en el vestíbulo del edificio Casa del Paso del campus de Orihuela (Salesas). La actividad se enmarca dentro del programa de exposiciones itinerantes ‘Circuit d’Art’ de la Universidad.

El director del Secretariado de Extensión Universitaria, Josep Pérez i Tomàs, es el comisario de esta muestra que cuenta con la participación de 39 artistas que han plasmado su versión poética de Miguel Hernández en 40 obras de diferentes estilos y técnicas.

La exposición forma parte de las actividades programadas para conmemorar el centenario del nacimiento del poeta oriolano.