Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Cursos de Verano 2010 Universidad Miguel Hernández. Torrevieja

Torrevieja
Cursos de Verano 2010 Universidad Miguel Hernández – sede Torrevieja

Redacción, 19 de julio de 2010

El delegado de Juventud, José Manuel Pizana, informa que Torrevieja acoge una nueva edición de los Cursos de Verano de la Universidad Miguel Hernández (UMH). En esta ocasión serán seis los cursos, uno más que el año pasado.

Los precios de la matrícula serán de 40 € por curso, excepto los denominados “Hombres e igualdad” y “Los desafíos de la inmigración hoy” que serán de 20 €.

Todos los cursos ofrecen créditos de libre configuración a los asistentes. La matrícula se puede realizar en la web de la universidad, http://www.umh.es.

En los cursos de este verano se van a tratar temas como el envejecimiento activo unido a la actividad física, el desarrollo personal y humano, la igualdad de género, la inmigración, mediación e interculturalidad, el derecho foral valenciano o la delincuencia juvenil y sus soluciones.

Unos cursos que contarán con ponentes como el experto en temas de comunicación humana Roberto García Carbonell, que ya el año pasado impartió uno de los cursos sobre oratoria.