Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

viernes, 30 de julio de 2010

El cantaor de flamenco Enrique Morente homenajea a Miguel

El cantaor de flamenco Enrique Morente homenajea a Miguel Hernández en un concierto benéfico para Amnistía Internacional
Directorio


MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -


El cantaor de flamenco Enrique Morente homenajea esta noche en Granada al poeta Miguel Hernández en un concierto benéfico, cuyos beneficios recaudados irán destinados a Amnistía Internacional (AI), según ha informado la organización.

El concierto de Morente, que recibió en 1994 el premio Nacional de Música del Ministerio de Cultura y en 2005 la Medalla de Andalucía, durará de las 22.30 a las 24.00 horas y se enmarca XX Edición del Festival Parapandafolk, que se celebra del 28 al 31 de julio.

El precio de las entradas es de doce euros en taquilla y se puede ingresar en efectivo en el número de cuenta bancaria facilitado por Amnistía Internacional, que contará con un stand "para que todo el mundo que quiera pueda informarse sobre el trabajo de la organización".

Amnistía Internacional (http://www.es.amnesty.org/index.php) es un movimiento global integrado por personas, en su mayoría voluntarias, que trabajan para que se "respeten los derechos humanos en todo el mundo", y desarrolla este trabajo con absoluta independencia económico, política y religiosa.