Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

domingo, 16 de agosto de 2009

Año hernandiano en las camisetas del Elche

El Club homenajeará centenario poeta Miguel Hernández en su segunda camiseta
Archivado en:
deportes, fútbol, elche, comunidad valenciana
EFE

Elche (Alicante).- El Elche ha presentado hoy las nuevas equipaciones, que tienen como principal novedades la segunda camiseta, que será totalmente negra con dos franjas, verde y blanca, en un costado, y el logotipo del "Año Hernandiano", con el que se conmemora el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández.
ampliar foto
(EFE)

El Elche ha presentado hoy las nuevas equipaciones, que tienen como principal novedades la segunda camiseta, que será totalmente negra con dos franjas, verde y blanca, en un costado, y el logotipo del "Año Hernandiano", con el que se conmemora el centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández (en la imagen). EFE/Archivo

La nueva indumentaria, que ha sido confeccionada por la firma Rasán, ha sido presentada por los jugadores Samuel Llorca, Raúl Fuster, Wilfredo 'Willy' Caballero y Javi Lara, juntamente con el preparador físico Manuel Sempere, que portó la que lucirán los técnicos del club.

La primera equipación será la tradicional blanca con franja verde, mientras que la segunda será negra con dos franjas, blanca y verde, en el costado opuesto al que figura el escudo del club, y la tercera será con los colores de la bandera de la ciudad, azul con franja roja.

Al margen de los logotipos de la firma que ha confeccionado la equipación, el de la Liga de Fútbol Profesional y el patrocinador de Segunda División, una de las novedades que presentan todas las camisetas es que figurará el símbolo del "Año Hernandiano", que, en 2010, conmemora el centenario del nacimiento del poeta oriolano Miguel Hernández.