Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

miércoles, 12 de agosto de 2009

IV Ruta nocturna de senderismo "Perito en lunas"


(En la foto Francisco Esteve dirigiéndose a los senderistas)

IV RUTA Nocturna de Senderismo "Perito en lunas" en Orihuela. Tuvo gran asistencia de público.

E. G. B. Un centenar de senderistas recordó ayer al poeta Miguel Hernández en la cuarta edición de la ruta nocturna Perito en Lunas, que recorrió durante cuatro horas los lugares en los que vivió en Orihuela y finalizó en Redován sobre las 5 horas. El punto de salida fue el rincón hernandiano y la cercana casa museo del poeta y el marcado carácter didáctico y cultural quedó patente en los recitales de poesía que se fueron realizando en las paradas más emblemáticas, incluso sobre la sierra de San Miguel donde se pudo observar el firmamento con telescopios.


FUENTE DIARIO "INFORMACION"


El poeta de Orihuela Manuel-Roberto Leonís, lee sus poemas dentro del Foro Social. Recitó una octava de "Perito en lunas" y "Te imagino Miguel".

Más información en la página de la Fundación Miguel Hernández