Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

Homenaje en la Biblioteca Pública de Segovia

Con motivo del centenario del nacimiento del poeta Miguel Hernández, en Orihuela el 30 de octubre de 2010, los responsables de la Biblioteca Pública de Segovia han querido rendirle un homenaje. Por este motivo han instalado en la sala infantil el 'rincón del poeta Miguel Hernández', un pequeño espacio que se irá agrandando, entre todas las personas que participen en esta actividad, escribiendo poemas o realizando dibujos de inspiración propia, o inspirados en los del autor.
Las personas que se pasen por dicho rincón se encontrarán con las obras del poeta que se encuentran los fondos de la biblioteca.
Por otro lado, en la Biblioteca Pública de Segovia continúan, a lo largo de este mes, las actividades literarias el Club de Lectura, los días 17 y 18, y el Dialogo Café el día 16 de noviembre. Ambas actividades están destinadas al público adulto.