Sinopsis:

Página multimedia virtual sobre la vida, obra y acontecimientos del universal poeta Miguel Hernández -que murió por servir una idea- con motivo del I Centenario de su nacimiento (1910-2010). Administrada por Ramón Fernández Palmeral. ALICANTE (España). Esta página no es responsable de los comentarios de sus colaboradores. Contacto: ramon.palmeral@gmail.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

Jorge Urrutia hablará el día 11 de Miguel Hernández

Jorge Urrutia hablará el día 11 de Miguel Hernández en la UNED

El poeta y catedrático ofrecerá la lección magistral de apertura del nuevo curso
C. G. / Algeciras | Actualizado 06.11.2010 - 01:00


El catedrático de Literatura de la Universidad Carlos III de Madrid, Jorge Urrutia, también poeta, crítico literario, ensayista y traductor, será el encargado de ofrecer la lección magistral con motivo de la inauguración oficial del curso académico del centro asociado de la UNED. El acto tendrá lugar el próximo día 11 de noviembre y para ello hablará sobre Miguel Hernández, combate con la vida. Urrutia tiene una gran vinculación con la comarca ya que su madre nació en Jimena.

En el acto, que enmarca también el cierre del curso académico anterior, además del director del centro, Octavio Ariza, estarán presentes el vicerrector de centros asociados, Rodrigo Martín y otras personalidades académicas de la UNED y políticas de la zona.